Desarrollo Personal

de donde obtienes la motivación

saber de dónde obtienes la motivación, te aumentará de energias

¿sabes de dónde obtienes la motivación a tus roles y actividades de vida? Hoy en día tu trabajo o tu emprendimiento no solo debe darte satisfaciones financieras para poder subsistir, mantener las cuentas al dia y para desarrollar mejor calidad de vida posible. Algo más podria tener. Sin embargo hay millones de millones de personas en el mundo que en el campo laboral van como si fueran al patíbulo, desfilando sin o con poca motivación y asi se consumen sus…

0
Leer Más
La Rueda de la vida y los Objetivos

La Rueda de la Vida y Los Objetivos Nos Dan Sentidos

La Rueda de la  Vida y Los Objetivos que nos garanticen mayor satisfacción En estos días ya revisando mis objetivos y metas,  La Rueda de la Vida y Los Objetivos del año, la verdad aún queda mucho que hacer por mi parte. ¿y para ti como van las cosas?. ¿Si mejoramos nuestras áreas de vida tendremos mejor armonía con la vida? Es corriente pensar que cuando nos fijamos objetivos solo son los que nos permiten aumentar bienes materiales o hacer…

0
Leer Más
20 tips para ser un mejor lider

Veinte Tips para Ser Un Mejor Lider, No Seas Solo Un Jefe

Hay una gran diferencia cuando se es jefe y de cuando somos lideres Piensas que un líder nace líder? No, un líder se desarrolla como cualquier cualidad, como cualquier capacidad, como cualquier actitud. Y por eso hace una diferencia en un equipo de trabajo cualquiera que fuese el área. El tener un liderazgo nos pide ante alguna situación un protagonista principal, imagínate que haya que hacer algo sea cuál sea y estas ante un grupo de personas que ninguno quiere…

0
Leer Más
Los 7 Principios Davincianos para desarrollar las inteligencias

Pensamiento Creativo: Los 7 Principios Davincianos

Descubre Cómo Los 7 Principios Davincianos Son Claves Para Desarrollar Las Múltiples Inteligencias. Como te los expongo en el Ebook “Potencia tus Inteligencias y Habilidades, con las inteligencias múltiples” estos 7 principios Davincianos, o del genio Davinci,  fueron desarrollados luego de un exhaustivo estudio de este gran hombre de la historia y de sus métodos, Michael Gelb (1.998)  “Inteligencia Genial”. El estudio, práctica y desarrollo de estos principios puede llevarnos a siguientes niveles de nuestras actividades, disciplinas y con la…

0
Leer Más
o cambias o te cambian

O Cambias o Te Cambian, ¡Atrévete a Cambiar!

¿Eres De Los Que Piensan Que Nada Tienes Que Cambiar?, Tengo Algo Para Ti De acuerdo al lugar o país donde te encuentres o lugar del mundo, es muy posible que si no te adaptas a los cambios de tu entorno, el entorno te cambiará O Cambias o Te Cambian, ¡Atrévete a Cambiar!. Pero no necesariamente tienes que hacer o ser igual a todos, NO ES ASÍ. Y no solo se trata de cambiar en lo personal, sino también en…

0
Leer Más
los origenes del coaching

Los Origenes del Coaching

Imagen: http://historiaybiografias.com/trilogia_1/ (Sócrates, Platón y Aristóteles) Los Origenes del Coaching Déjame fastidiarte con un poco de teorías, todo confirmable según las fuentes pero debo conceptualizar como ha ido evolucionando desde sus inicios Los Orígenes del Coaching y como ahora es una disciplina profesional. Pretendo es dejar estas constancias teóricas en este blog, que se basa en Coaching para que precisamente tú mi querido lector si te interesa, aquí tienes las teorías de iniciación. El coaching se basa en la observación…

1
Leer Más
El establecimiento de metas y la congruencia

El Establecimiento de Objetivos Puede Ser Congruente?

Cómo En El Establecimiento De Objetivos Si Defines Tus Valores y Los Relacionas Tendrás Mejor Congruencia. Pero antes de hablarte algo más sobre El Establecimiento De Objetivos, voy a meterme con el tema de los Valores. Y lo que pretendo es hacerte consciente como en algunos casos tus valores pueden estar entre un objetivo y su logro óptimo. El Establecimiento de Objetivos es tu Diana al Éxito. “Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía…

1
Leer Más
soy un ganador

Cómo saber si eres un Ganador o Perdedor?

Eres un Ganador o Perdedor? No lo dudes!, eres un Ganador Tus sueños, tú propósito en la vida, tú única misión, tú inmenso potencial. Son ÚNICOS y nadie más los tiene como tú. ¿Por Que? El ser ganador o perdedor es una actitud mental-emocional, tienes que verte y sentirte un ganador. Hay quienes con mucho se sienten perdedores y hay quienes con poco se sienten ganadores. Tócate, mírate, óyete, escúchate, mira a tu alrededor. Hay millones de personas en el…

0
Leer Más
Cronologia Tweets