Mentorias al Emprendedor

Estrategias y Tácticas para el Emprendedor

En este apartado, me propongo a prestarte los servicios si en tus objetivos planteados ya revisados los aspectos personales te quieres iniciar en el Emprendimiento.

Solo si una vez que te has sentido inconforme con tu estilo de vida, con tu profesión y piensas que necesitas y has comprendido que tal vez quieras desarrollarte en la carrera del emprendedor. Allí puedo apoyarte.

No pienses que por ser un profesional no puedes emprender, ¡Claro que si!…tal vez si te reorientas, te reevaluas e identificas fortalezas, habilidades, tus dones, destrezas, formaciones en el tiempo y experiencias que de allí de seguro tendrías ideas para emprender sea online o de forma tradicional (un negocio con local u oficina)

Aún no teniendo “formaciones profesionales”, tan solo piensa que cosas se te dan mejor, tales como ventas, mercadeo, tecnologías, investigar, fotografías, atender clientes, marketing tradicional, en fin muchas posibilidades.

Así como te decía antes, con el Ebook de las inteligencias múltiples, probablemente tu tienes muchas áreas de inteligencias a explotar o estas en esas prácticas ya.

Entonces, que puedo hacer por ti?,

Ayudarte a identificar:

  • tus fortalezas.
  • tu propósito.
  • tus capacidades.
  • ayudarte con las validaciones del mercado o nicho
  • tu marketing.
  • estrategias emprendedor.
  • campañas de publicidad (Facebook Ads)
  • las tácticas que montarías en tu plan de negocios y el plan de marketing.
  • implementación de servicio de los email /campañas.
  • el uso de herramientas efectivas las mínimas necesarias para montar una idea de negocio.

Qué he hecho antes en emprendimientos?

De forma tradicional, he tenido un par de empresas comerciales tipo pequeña y mediana empresa, y una de servicios tecnológicos.

En el internet he estado en oportunidades de negocios sin mayores resultados y hasta donde perdí dinero, conozco de tus frustraciones si igual has estado allí.

Y es por eso que me he convencido que el modelo de negocios de ganar dinero de forma FUGAZ, no es donde quiero centrarme. Además he sido empresario en redes de mercadeo en 2 “mercados” fuera de linea.

Prefiero aportar valor desde servicios profesionales,  asesorar, apoyar como Coach de Negocios, Coach de Vida, Mentorias o Mentoring en emprendimientos.

Para mi la tecnología y sistemas son amigables, por eso conozco muchas tácticas por tener además siempre iniciativas de investigaciones, la tecnología es una de mis formaciones. ¡Barrera derribada!

Puedo apoyarte en montar tu plataforma online “web/blog” solo para sistemas WordPress

Certificado Formadores En Accion2015

Te conozco plataformas de marketing por afiliaciones y de allí podríamos hacerte unas primeras recomendaciones a tu plan de negocios/marketing.

Para propuestas, escríbeme aquí

Facebook Comments
Cronologia Tweets