Sesiones Coaching Personal Uno a Uno

Sesiones de Servicios Coaching Personal Uno a Uno

Ciertamente en ocasiones, nos encontramos con excelentísimas personas o profesionales que nos pueden ayudar en algunas áreas sin tener títulos, pero le suponemos experiencias.

Me daría placer compartirte, que me he formado como Coach Personal y en ciertas Prácticas de Coach de Negocios dados mis anhelos de ser un emprendedor muy apasionado y por oportunidades de Negocios desarrolladas y/o en curso, y he ido entendiendo que igual primeramente debemos empezar por entrenar nuestra “mente”.

Es sobre mi propio autodesarrollo y por lo cual ahora quiero poder contribuir en cierta medida de la misma manera contigo, he podido ayudar a otros con sus autoexploraciones.

En esta hoja de servicios, pretendo:

Ofrecerte mis Servicios Coaching Personal 1 a 1, donde trabajaríamos luego de una Primera Sesión de Coaching GRATIS, para explorar mutuamente en que podemos trabajar y ver si luego me aceptas como tu Coach…

El Objetivos de las sesiones es ofrecerte el acompañamiento en el proceso de exploración, donde podamos encontrar juntos; propios recursos, opciones, planes de acción y detectar posibles creencias limitantes que te estén afectando en alcanzar tú máximo potencial.

Esos objetivos que te plantees irán de acuerdo a aspectos de tú vida que desees cambiar, mejorar, fortalecer, adquirir u otros objetivos que puedan tener orientación profesional o laboral.

Aplicaremos mejores prácticas para evaluar diferentes “áreas de tú vida” y desde allí puede estar el punto de partida según tus prioridades o necesidades.

Estas áreas a evaluar bien pueden estar determinadas en las categorías siguientes:

  • Competencias como Emprendedor.
  • Competencias como Vendedor.
  • Competencias Laborales
  • Personal.
  • Educativa.

Tú interactúas en sesiones de Coaching el cual es el proceso, tú figura en el proceso es la de Coachee, quien es la persona que recibe a través de sesiones y herramientas sus aplicaciones prácticas por medio de un Coach el cual conduce el Proceso en una o varias sesiones.

Coaching >> Coach + Coachee = Resultados del Coachee (Tús resultados y/o tús experiencias en el proceso).

Pero que lograrás? Tú decides que objetivos, asuntos, metas, temas tratar en las sesiones. Y el Coach te conduce en las exploraciones internas y externas con las cuales cuentas.

Como Coach se práctica el no hacer Juicios del pasado, sino potencializar fortalezas y tus habilidades que te permita alcanzar ese otro punto al cual quieres llegar o cambiar. Del punto A hacia el punto B.

Así que Descubre de ti que: Solo tú tienes las respuestas a preguntas que nunca te has hecho. Hallemozlas.!

Objetivos o metas propuestas por ti, deben estar en alineación con “tus valores y sistemas de creencias”

Y esto se sustenta en que si te crees merecedor, capaz, entusiasmado y vives acorde a tus valores, de seguro podrás converger o integrar mejor cualquier “cambio o mejora” que debas aplicar a tu propio sistema.

Si por el contrario existen resistencias en ti, entonces allí hay una práctica de “Alineación de Valores” que bien se trataría en alguna sesión siguiente.

Te repito, como aún no me conoces en la práctica y como primero me interesa poder saber un poco más de ti y escucharte te daré la Primera Sesión de Coaching GRATIS.

No te preocupes, si después no seguimos adelante con algunos de mis servicios; no pasa nada. Me satisface primero intentar apoyarte al conocerte que tanto tú como yo podríamos aprender de esa Primera Sesión de Coaching GRATIS.

Servicios con Coaching Neurolinguistico

Mi objetivo en el proceso de Coaching con la PNL para ti, es contribuir a tu desarrollo o maximización de competencias y habilidades profesionales y como emprendedor. Se puede concluir que alcances un máximo potencial en el ámbito personal y profesional a través de las programaciones Neurolinguisticas (PNL).

Con la PNL podrías despertar la creatividad interior y abrirte a otras realidades o más amplias de las percepciones de vida, crecimiento personal y las comunicaciones interpersonales.

Como Coach PNL no estaré allí para decirte que hacer o como hacerlo, si te ayudaré a hallar tus propios recursos, mismos que probablemente ya conoces o ya te has olvidado que existen en ti, sino existen los incorporaremos.

De la misma manera tal vez hallemos en ti los obstáculos que puedan estar impidiendo alcanzar tus propuestas personales y entonces allí redefiniremos tus recursos.

Igualmente mi trabajo consistiría en aplicar un modelo de Bases de un Proceso de Coaching

  1. Valores.
  2. Creencias
  3. Objetivos

Una Comunidad de Coaches para Latinoamerica

Por iniciativa de mi Training Coach de la ACP COACHING ha creado o fundado la Comunidad CLC y espera converger allí a emprendedores del mundo del Coaching y podamos formar parte de un gran directorio de Coaches para la región Hispano Latina.

Entonces puedes revisar ese directorio de Coaches Profesionales Certificados y si te parece acordar servicios con alguno de mis colegas sea porque esta en tú país o mejor si ya lo conoces, igual no pasa nada.

Coach Profesional Certificado

Bien, entonces a que vamos?, en este mundo del Internet, uso como medio de comunicación 1 a 1 del Skype,  estimo que en unos 60 minutos se llevarán mis Servicios de Coaching Personal que te ofrezco.

La aplicación de recursos y herramienta de Coaching que trabajaré contigo, algunas ya he aplicado con colegas (testimonials o clientes) de otros países en tiempo que compartíamos alguna intensión comercial o de aliados.

Quiero dejarte el formulario más abajo para que puedas solicitar mis Servicios PRIMERA SESSION DE COACHING GRATIS y miremos como esta esa situación personal.

Ahhh, y de nuevo antes que me preguntes como serán las sesiones, bueno dado que estamos en un Mundo ONLine usaremos conectividad via SKYPE, si no dispones una cuenta aún, créate una por favor.

Igual quiero ser claro, honesto y ético contigo, una vez hayas solicitado la Cita te enviaré el Código de Ética el cual nos regimos en la Comunidad CLC y el acuerdo de confidencialidad del Coach.

En cualquier caso, en este Sitio las puertas están abiertas, puedes suscribirte a mis novedades, te espero.

¿Tienes algo que consultar o comentar sobre estos servicios?, puedes hacerlo públicamente en la sesión de comentarios y con gusto atenderé tú nota.

 Si deseas conectar a una primera sesión exploratoria GRATIS, aquí tienes el planeador.

Facebook Comments
Cronologia Tweets